CHAMPIONS LEAGUEEstás viendo//Soko roza el triple-doble en el triunfo del Murcia: Hannah cierra un jugadón (Vídeo)
Soko roza el triple-doble en el triunfo del Murcia: Hannah cierra un jugadón (Vídeo)

Soko roza el triple-doble en el triunfo del Murcia: Hannah cierra un jugadón (Vídeo)

El UCAM Murcia abría su participación en la Basketball Champions League con un triunfo ante el Hapoel Holon y ha hecho lo propio en la segunda vuelta, asaltando la pista del conjunto de Israel tras un partido igualado que se ha decidido en los últimos minutos (75-81). 

El conjunto de Ibon Navarro estaba liderado por un imperial Ovie Soko, que protagonizaba una de las mejores actuaciones individuales de lo que llevamos de temporada en el conjunto murciano. El alero británico, que ha ido de menos a más esta temporada, coqueteaba con el triple-doble y sentenciaba la victoria visitante en los minutos decisivos. 

Soko promedia esta campaña en competición europea 9,8 puntos y 6,7 rebote por encuentro. Se destapaba ante el Holon superando todos sus registros: finalizaba con 21 puntos (6/13 en TC), 14 rebotes, 6 asistencias y 33 de valoración. 

El británico estaba secundado por Brad Oleson (13 puntos), Kloof (11), Rojas (11) y Delia (10), que daban la vuelta al choque tras un mal primer cuarto. El UCAM Murcia cedía los diez minutos iniciales por 21-15, pero igualaba el choque al descanso y tomaba ventaja al final del tercero.

Aunque los locales volvían a tomar la iniciativa en el periodo decisivo, llegando a tener ventajas de 5 puntos en los últimos 5 minutos, un parcial de 0-9 final de los visitantes terminaba por decantar el duelo. El UCAM Murcia dejaba demás momentos de gran baloncesto, como la jugada con la que cerraban el tercer cuarto. Un clínic de pase extra que sellaba Hannah con un triple. Al más puro estilo Spurs. Dale al play y no te la pierdas. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)