CHAMPIONS LEAGUEEstás viendo//Tercer triunfo seguido del Murcia en la BCL: Soko sigue de dulce
Tercer triunfo seguido del Murcia en la BCL: Soko sigue de dulce

Tercer triunfo seguido del Murcia en la BCL: Soko sigue de dulce

La participación del UCAM Murcia en la Basketball Champions League está siendo una montaña rusa. El conjunto pimentonero comenzaba la competición con dos triunfos seguidos, para posteriormente cosechar cuatro derrotas de manera consecutiva. Los de Ibon Navarro vuelven ahora a la pelea por el cuarto puesto tras vencer al Enisey ruso (82-77), encadenando una nueva racha victoriosa de 3 triunfos.

Es el quinto triunfo de los murcianos en la Champions (5-4), en el que tenían que sudar más de lo previsto ante el colista de grupo. El UCAM Murcia estaba liderado de nuevo por un gran Ovie Soko, sobresaliente en los últimos duelos. El alero británico rozaba el doble-doble y finalizaba el encuentro con 19 puntos y 9 rebotes

Los locales comenzaban mejor el partido (26-17), pero pronto se igualaba gracias a la reacción del Enisey en el segundo cuarto, que le daba la vuelta al choque y se ponía por delante. Sellaban su remontada con la mejor jugada del duelo: un espectacular mate de Anthony Hilliard.

Tras la reanudación, intercambio de golpes, con clara tendencia favorable a los locales, siempre llevando la batuta del choque. Finalmente lo decidían gracias a su mayor acierto en los últimos minutos. Vitor Benite (14 puntos), Clevin Hannah (14) y Sadiel Rojas (12), secundaban a Soko, neutralizando el buen partido de un viejo conocido de la Liga Endesa: Zabian Dowdell, ex del Unicaja y Gran Canaria, que se iba a los 15. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)