CHAMPIONS LEAGUEEstás viendo//Triunfo agridulce del Canarias en la BCL: dos jugadores acaban tocados
Triunfo agridulce del Canarias en la BCL: dos jugadores acaban tocados

Triunfo agridulce del Canarias en la BCL: dos jugadores acaban tocados

El Iberostar Tenerife está cerca de sellar la primera plaza del Grupo D en la Basketball Champions League. Los de Katsikaris se imponían en la penúltima jornada de la primera fase al Elan Chalon francés, que metía el miedo en el cuerpo a los aurinegros en el segundo cuarto pero acababa cediendo en la segunda mitad (82-62). 

Un triunfo agridulce para los locales, puesto que dos de sus jugadores abandonaban la pista tocados. San Miguel lo hacía en el primer cuarto, tras disputar tan sólo 5 minutos, y Vasileiadis antes de llegar al descaso con molestias en su tobillo. Cabe recordar que el Canarias perdía recientemente a Richotti y Akognon, por lo que se reforzaba con el fichaje de Tobias Borg.

Los de Katsikaris se llevaban el primer cuarto por un claro 24 a 15, aunque los franceses reaccionaban antes del descanso con un parcial de 13-20 que apretaba el marcador. Los locales volvían a distanciarse en el tercer cuarto, y sentenciaban el duelo en el último hasta el +20 final.

Mike Tobey, con 13 puntos, 6 rebotes y 19 de valoración, era el más destacado del Canarias, secundado por Davin White (12), Abromaitis (10) y Rosco Allen (10). Los tinerfeños visitan Klaipeda para medirse al Neptunas la última jornada. Si ganan, sellarán su primera plaza. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)