CHAMPIONS LEAGUEEstás viendo//UCAM Murcia se queda a las puertas de la gloria en la Basketball Champions League
UCAM Murcia se queda a las puertas de la gloria en la Basketball Champions League

UCAM Murcia se queda a las puertas de la gloria en la Basketball Champions League

El AEK de Atenas se impuso por 77 a 75 al UCAM Murcia en el OAKA

Pasión, emoción y polémica. Muchos ingredientes interesantes que convirtieron al partido en todo un regalo para los amantes del baloncesto. UCAM Murcia soñaba con vencer en una épica batalla ante el AEK en OAKA, pero el sueño se complicó desde el principio.

Los españoles fueron siempre a remolque. Remando y remando contracorriente sin ser capaces de pasar por la derecha a los griegos. El corazón heleno afloró ante su gente y se convirtió en un pilar demasiado asentado como para que UCAM pudiera moverlo.

Los hombres de Ibon Navarro pagaron con creces su corto bagaje en este tipo de choques, y el ambiente infernal del OAKA, unido a un eléctrico juego de los griegos, pusieron contra las cuerdas a los murcianos antes del descanso, Solo un gran parcial de 11 a 2 salvó la primera mitad para el UCAM.

Ya en la segunda, la misma historia. El tercer cuarto estuvo parejo, pero en el cuarto, el acierto de cara al aro (36% en tiros de tres) y la correosa defensa del AEK puso una pequeña distancia en los primeros minutos del último parcial que fue definitiva. No sería por ganas ni esfuerzo, pues UCAM se puso las pilas y apretó hasta el final, sin embargo todo acabó en una jugada muy polémica. Sadiel Rojas pidió una falta en la última jugada del partido que los colegiados no concedieron, y todo acabó ahí. Sin más. El sueño de Murcia se desvaneció con un marcador de 77 a 75 ante el AEK.

Aquí tienes el resumen del partido:

Los griegos jugarán la final contra el Mónaco este domingo a partir de las 19:30 horas. Un poco antes, a las 16:30, el UCAM Murcia jugará el partido por el tercer y cuarto puesto contra el MHP Riesen Ludwigsburg, tercer clasificado de la Bundesliga por detrás del Bayern Múnich y el Alba Berlín.

Jugadores del Partido:

Manny Harris (AEK) – 20 puntos y 2 rebotes
Clevin Hannah (UCAM) – 17 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)