CHAMPIONS LEAGUEEstás viendo//Vidorreta valora la derrota ante la Virtus: "Se torció desde el comienzo"
Vidorreta valora la derrota ante la Virtus: “Se torció desde el comienzo”

Vidorreta valora la derrota ante la Virtus: “Se torció desde el comienzo”

Declaraciones postpartido (Bolonia-Tenerife) de Txus Vidorreta y Javi Beirán.

Txus Vidorreta valoró de esta forma la derrota de su equipo, Iberostar Tenerife, en la final de la Basketball Champions League ante Segafredo Virtus Bologna en Amberes (Bélgica):

“Es un día difícil para nosotros, ya desde el comienzo se torcieron las cosas. Pero lo cierto es que la Virtus sólo ha sido mejor que nosotros en el primer cuarto. Hemos fallado muchos tiros liberados y ellos, sin embargo, han metido algunos con una mano delante”

“Hemos hecho un gran esfuerzo para revertir la situación y hemos remontado varias veces. Pero nos han penalizado las muchas faltas en ataque que nos han señalado. Cuando el 30% de tus pérdidas son por personales, resulta imposible culminar la remontada”

“Con nuestro porcentaje habitual de triples todo hubiera sido muy distinto. El problema han sido esos tiros abiertos que hemos fallado sin oposición. Por lo demás, hemos un partido correcto. Hemos cogido 44 rebotes ante un equipo muy físico, cuando nosotros no lo somos. A nuestros aficionados sólo puedo decirles que continuaremos luchando”

Beirán: “No era nuestro día”

“Lo primero, felicitar a la Virtus. En una final, si no anotas, estás perdido. El 1/16 en triples de la primera mitad ha sido fatal. Lo que hemos hecho todo el año, compartir el balón y tirar triples con buenos porcentajes, no ha salido. No era el día para nosotros”

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)