EUROCUPEstás viendo//Polémica en Valencia. ¿Lesiona a propósito Micic a Van Rossom? El video, aquí
Polémica en Valencia. ¿Lesiona a propósito Micic a Van Rossom? El video, aquí

Polémica en Valencia. ¿Lesiona a propósito Micic a Van Rossom? El video, aquí

El Valencia Basket sumaba en el día de ayer una holgada victoria ante el Bayern de Munich en el partido de ida de los octavos de final de la Eurocup (80-58) que le hace encarrilar su eliminatoria. El pase lo tendrá que cerrar la próxima semana en el Audi Dome de Múnich.

Pero el triunfo puede haberle salido caro al equipo valenciano. Uno de sus principales valores, el base belga Van Rossom salía de la pista lesionado con un posible esguince de tobillo a 3:52 del final al caer sobre el pie de Micic en un lanzamiento triple.

El técnico reconocía en rueda de prensa que Van Rossom está “Mal. Me gustaría verlo y espero que no sea así, dicen que Micic ha puesto el pie a propósito y dos veces en el partido, cosa que me disgustaría bastante porque ha hecho un partidazo y ha demostrado el talento que tiene. Pero si es cierto que lo ha hecho a propósito me parece un sinvergüenza”.

En Gigantes te traemos el vídeo para que juzgues tu mismo si el base-escolta serbio deja el pie a propósito o no:

Esta temporada está siendo un calvario para el internacional belga ex del CAI que en noviembre sufría una rotura muscular del glúteo mayor derecho que le tenía seis semanas en el dique seco. En enero, ante el Fuenlabrada, se producía una rotura fibrilar en la inserción del glúteo mayor derecho que le volvía a tener K.O. durante un mes. ¿Cuál será el alcance de esta nueva lesión?

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)