Aplazados el Herbalife Gran Canaria-Trento y otros dos partidos de Eurocup

Aplazados el Herbalife Gran Canaria-Trento y otros dos partidos de Eurocup

Los positivos por covid-19 siguen provocando aplazamientos en el baloncesto europeo. Este mismo martes se han conocido los aplazamientos de tres partidos más de Eurocup, uno de ellos con presencia española. El Herbalife Gran Canaria-Dolomiti Energia Trento, que se iba a disputar este miércoles, ha quedado aplazado a la espera de nueva fecha después de los positivos que confirmó el lunes el equipo italiano.

Este iba a ser el primer partido en el que los claretianos iban a permitir la entrada de público, así que el club procederá a la devolución del importe de las entradas con el mismo método de pago utilizado.

Además, también se ha confirmado el aplazamiento de otro duelo de Eurocup de ese mismo grupo, el partido que enfrentaba al Nanterre francés y al Bursaspor turco, por positivos registrados en el conjunto galo. Y por último, un tercer partido ha quedado suspendido, el que enfrentaba al Promitheas griego y al Cedevita esloveno, por la cuarentena que las autoridades locales obligan a hacer a los eslovenos.