Belinelli brilla en su debut de la temporada en Europa y lidera a la Virtus en el arranque del Top 16

Belinelli brilla en su debut de la temporada en Europa y lidera a la Virtus en el arranque del Top 16

«La calidad de Marco Belinelli es incuestionable. Es un gran fichaje, no solo para la Virtus, también para el baloncesto europeo. Estamos empezando a jugar juntos y a entendernos, esperad un poco y veréis de lo que somos capaces».

Eran palabras de Milos Teodosic en la previa de comenzar el Top 16 de la Eurocup… y Belinelli no ha decepcionado. El jugador italiano ha sido el líder absoluto de la primera victoria de la Virtus en la segunda fase de la Eurocup tras sumar un 10-0 en la fase de grupos.

Belinelli ha firmado 25 puntos con 8 de 14 en tiros de campo, 5 rebotes, 9 faltas recibidas y 29 de valoración. De largo su mejor partido desde que regresó a Europa.

Es el cuarto partido de Belinelli esta temporada con la Virtus. En los anteriores había anotado 9 frente a Armani Milán, 16 ante Pesaro y 15 ante el Dolomiti Trento.

Ya está a la venta un número especial. Un número doble, en esta ocasión en enero, en el que la revista Gigantes llega acompañada de nuestra tradicional Guía NBA. 100 páginas de basket en profundidad en cada una de las dos revistas que los suscriptores recibirán sin coste adicional alguno y que los lectores que así lo prefieran pueden encontrar en los kioscos.