Brandon Jennings se sale en su estreno en la Eurocup con el Zenit

Brandon Jennings se sale en su estreno en la Eurocup con el Zenit

Brandon Jennings rozó el triple-doble en su primer partido de Eurocup con el Zenit.

Brandon Jennings fue una de las grandes estrellas de la primera jornada de la Eurocup. En su estreno oficial con el Zenit de San Petersburgo, el base rozó el triple-doble en poco más de media hora: 20 puntos (7/14 en tiros, 3/4 en triples), 9 rebotes y 8 asistencias para un 30 de valoración. El conjunto ruso ganó al Turk Telekom Ankara de Sylven Landesberg por 91-80.

Fue una victoria muy cómoda, que Jennings ya dejó sentenciada con un triple sobre la bocina del tercer cuarto que dejaba el marcador 73-52:

El máximo anotador del partido fue Sylven Landesberg, que anotó 23 puntos (8/15 en tiros). El ex de Movistar Estudiantes anotó 15 puntos en el último cuarto, en un intento desesperado de remontada que nunca llegó a bajar la diferencia de los 9 puntos.

Aquí tienes el resumen del partido:

Desde que Brandon Jennings se rompió el tendón de Aquiles a principios de 2015 había perdido su sitio en la NBA. Pasó por tres equipos en sólo dos temporadas y con un peso cada vez menor, por lo que decidió regresar a Europa, donde empezó su carrera profesional hace una década con la Virtus Roma. El base californiano debutará este fin de semana en la VTB League contra el Lokomotiv Kuban.