Brandon Jennings fue una de las grandes estrellas de la primera jornada de la Eurocup. En su estreno oficial con el Zenit de San Petersburgo, el base rozó el triple-doble en poco más de media hora: 20 puntos (7/14 en tiros, 3/4 en triples), 9 rebotes y 8 asistencias para un 30 de valoración. El conjunto ruso ganó al Turk Telekom Ankara de Sylven Landesberg por 91-80.
Fue una victoria muy cómoda, que Jennings ya dejó sentenciada con un triple sobre la bocina del tercer cuarto que dejaba el marcador 73-52:
🚨 @brandonjennings beats the third-quarter buzzer!#7DAYSMagicMoment pic.twitter.com/CqbOuEzWSC
— EuroCup (@EuroCup) 3 de octubre de 2018
El máximo anotador del partido fue Sylven Landesberg, que anotó 23 puntos (8/15 en tiros). El ex de Movistar Estudiantes anotó 15 puntos en el último cuarto, en un intento desesperado de remontada que nunca llegó a bajar la diferencia de los 9 puntos.
Aquí tienes el resumen del partido:
Desde que Brandon Jennings se rompió el tendón de Aquiles a principios de 2015 había perdido su sitio en la NBA. Pasó por tres equipos en sólo dos temporadas y con un peso cada vez menor, por lo que decidió regresar a Europa, donde empezó su carrera profesional hace una década con la Virtus Roma. El base californiano debutará este fin de semana en la VTB League contra el Lokomotiv Kuban.
