EUROCUPEstás viendo//Cambio de cromos: McCalebb visitará la Fonteta con el Limoges; Westermann, al Milán
Cambio de cromos: McCalebb visitará la Fonteta con el Limoges; Westermann, al Milán

Cambio de cromos: McCalebb visitará la Fonteta con el Limoges; Westermann, al Milán

Año nuevo, vida nueva. Eso es lo que deben pensar en el Limoges, vigente campeón de la Liga Francesa pero que atraviesa una situación complicada: undécimo con un balance de 7 victorias y 8 derrotas.

Para revertir la situación, y cubrir la baja de Randy Culpepper, han incorporado a un nombre propio: Bo McCalebb (1.83 m.; 30 años).

El base internacional macedonio llega tras haber jugado en el Bayern de Múnich la temporada pasada y con los galones de haber sido campeón de Italia en 2011 y de Turquía en 2014 además de líder de su Selección. Tuvo la oportunidad de debutar en la pretemporada NBA este curso con los Pelicans.

Sin embargo no todo son alegrías en el equipo del país vecino. Según informa La Gazzetta dello Sport, tras tantear a Mantas Kalnietis y Marcelinho Huertas, el EA7 Emporio Armani Milán ya ha escogido base: llega Leo Westermann (1.96 m.; 23 años).

El joven internacional francés, por el que estuvo interesado el Herbalife Gran Canaria y cuyos derechos pertenecían al Barça pero no los ejercieron, lleva desde el 2014 en el equipo galo donde ha demostrado que ha recuperado el nivel tras una grave lesión.

Tanto Milán como Limoges han caído eliminados de la Euroliga en la primera ronda y disputarán el Last 32 de la Eurocup. Los franceses están encuadrados en el grupo I junto a Valencia, PAOK y Oldenburg mientras que los italianos han caído en el J con Aris, Neptunas y ALBA Berlín.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)