Andan felices en la Sala Pionir de Belgrado. Su equipo, el Partizán, está en muy buen momento tras la llegada del italiano Andrea Trinchieri a su banquillo. De momento, los balcánicos marchan invictos en la Eurocup (4 victorias en otros tantos partidos, tras el último triunfo ante el Lokomotiv por 80-71) y lo hacen con unas de las mejores defensas del campeonato (tercero con menos puntos encajados). Felicidad plena en suelo serbio.
¿El único equipo invicto de la @EuroCup tras 4 jornadas?
El Partizan que entrena Trinchieri. Tercera mejor defensa del campeonato (83,3 Deffensive Rating).
👀 RaShawn Thomas y Rade Zagorac, referentes.
📸 La sala Pionir este martes. pic.twitter.com/Dy93S6bpaE
— Miguel Lois Vidal (@MiguelLois) October 23, 2019
Una ilusión que se vive en tierras balcánicas que contrasta con el partido que se vivió en Italia. 96 puntos en total anotaron entre el Germani Brescia Leonessa y el Darussafaka, que están encuadrados en el mismo grupo que la Penya.
El 35-61 por el que vencieron los turcos supera, en lo negativo, al Bilbao-Nymburk de hace unos años. Y el Brescia, cuidado, se quedó… ¡en 0 de valoración! Todo en medio de una jornada de miércoles nefasta para los españoles, con derrotas fuera de casa de Unicaja de Málaga y Joventut de Badalona.
El partido entre el Brescia y el Darussafaka es el de menos anotación de TODA LA HISTORIA de la EuroCup: 96 puntos, (35-61). El récord anterior era un Bilbao – Nymburk (46-52).
Los 35 puntos de Brescia son récord negativo de la competición. Bamberg había anotado 39 en 2008.
— Javier Gancedo (@ganchetto) October 23, 2019
