Desde Quino hasta Mantzaris. La Eurocup vuelve a vivir un triple-doble 5 años después

Desde Quino hasta Mantzaris. La Eurocup vuelve a vivir un triple-doble 5 años después

5 años y un día. Es es el tiempo que se ha tardado en la Eurocup en volver a firmar un triple-doble. El último lo hizo Quino Colom el 9 de diciembre de 2015 cuando jugó el partido entero frente al Buducnost y consiguió firmar 15 puntos, 11 rebotes, 13 asistencias, 6 robos y 38 de valoración. Ahora, el autor ha sido Vangelis Mantzaris.

El base griego de 30 años ha firmado 12 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en la derrota de su equipo frente al Cedevita Olimpija Ljubljana en el partido aplazado de la jornada 5 de la Eurocup. Mantzaris ha disputado el encuentro completo salvo 4 segundos (39:56) y la derrota supone la eliminación de su equipo ya que queda sin opciones de llegar al top 16.

Antes que Mantzaris y que Quino, consiguieron un triple-doble en la Eurocup (tal y como enumera Javier Gancedo): Todor Stoykov, Meir Tapiro, Elvir Ovcina, Pascal Perrier-Davis, Courtney Fortson y Donta Smith (2 veces).

Un año más estamos preparando nuestra Guía NBA. 100 páginas dedicadas a analizar al detalle todos los equipos, con textos de Andrés Monje, y todas las plantillas y estadísticas. Llegará en un número doble que enviaremos el 23 de diciembre. Si quieres ser de los primeros en recibirla, puedes reservar tu ejemplar ya.

Número doble: 100 páginas de Guía NBA + revista Gigantes 1504

– Análisis equipo a equipo en profundidad
– Todas las plantillas
– Textos de Andrés Monje