Doble premio para el invicto Lokomotiv: gana al Granca y ficha a Maciulis

Doble premio para el invicto Lokomotiv: gana al Granca y ficha a Maciulis

Continúa el invicto para Lokomotiv Kuban en la Eurocup. El equipo ruso ha vencido este martes a Herbalife Gran Canaria por 79-74 en el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final entre ambos conjuntos. Los de Krasnodar, por tanto se adelantan: 1-0.

El partido tuvo dos partes bien diferenciadas: la primera, para el Granca; la segunda, para el Loko. El Kuban dejó en 27 puntos al equipo de Luis Casimiro en la segunda parte, los mismos tantos que habían anotado sólo en el 1º cuarto del encuentro.

Los rusos llegaba a esta partido sin Ryan Broekhoff, lesionado para un mes y medio. El relevo anotador lo cogieron Dmitry Kulagin (20 puntos) y Mardy Collins (17 puntos). En los grancanarios destacó el catalán Xavi Rabaseda con 13 puntos (3 triples).

El otro premio para el Lokomotiv

Justo hoy se ha conocido quién será el reemplazo de Broekhoff, y además lo será hasta final de esta temporada. En mitad del partido se ha hecho oficial el fichaje de Jonas Maciulis, que la semana pasada abandonó el Real Madrid.

Maciulis aseguró que quería jugar pese a esta bien en el Madrid, pero no lo podía hacer ya en ningún equipo de la Euroliga. El plazo para el Lokomotiv acababa justo hoy, consiguiendo al final los servicios del alero lituano.