Doblete de Joventut y Herbalife Gran Canaria en la jornada de Eurocup

Doblete de Joventut y Herbalife Gran Canaria en la jornada de Eurocup

El Herbalife Gran Canaria y el Joventut de Badalona han cerrado con victoria la segunda jornada de la Eurocup. El equipo canario ha superado por 94 a 82 al Nanterre en un partido en el que han ido de menos a más y en el que dinamitaron el encuentro con un parcial de 31-17 en el último periodo. Por su parte, el Joventut llegó a mandar por 21 puntos ante el JL Bourg pero terminó sufriendo para sacar una valiosa victoria a domicilio por 77 a 84.

Los 18 puntos y 7 rebotes de Ante Tomic lideraron la victoria del equipo verdinegro en un partido en el que dominaron el rebote con claridad y  en el que la diferencia en la valoración (107 a 70) no se terminó reflejando en el marcador. También destacaron Pau Ribas con 16 puntos y 8 asistencias y Brodziansky con 17 de valoración.

En el Herbalfie Gran Canaria el mejor del encuentro fue Matt Costello con 14 puntos, 11 rebotes y 27 de valoración. El equipo de Porfirio Fisac encontró mejor a los tiradores en la segunda mitad (46% al final del partido) con Okoye y Shurna sin fallo desde la larga distancia. También se vio el debut de Tomas Dimsa (6 puntos y 9 de valoración) con la camiseta amarilla.

—————————————————————————————–

Ya está a la venta el nuevo número de la revista Gigantes, el de octubre (1.501), un número que incluye en sus 100 páginas de baloncesto una previa de la Euroliga que está a punto de arrancar y una guía de la LEB Oro, equipo a equipo. Puedes comprarla en tu kiosco o punto de venta habitual a partir de este viernes (en grandes ciudades, a partir del lunes en todas las localidades, 3,60 euros). Y si prefieres que te la mandemos a casa, puedes pedir la tuya desde aquí (3,95 euros)