El estreno del Partizán en la Eurocup: récord de puntos y exhibición de Kevin Punter

El estreno del Partizán en la Eurocup: récord de puntos y exhibición de Kevin Punter

El Partizán, uno de los grandes candidatos a la Eurocup de esta temporada, ha debutado en la competición con una exhibición ofensiva frente al Hamburgo. El equipo dirigido por Zeljko Obradovic derrotó a los alemanes por 106 a 97 en un partido en el que anotaron 88 puntos en los primeros tres cuartos y en el que se dejaron llevar en el último periodo recibiendo un parcial de 18-31.

Kevin Punter fue la gran referencia del equipo serbio. Terminó el encuentro con 26 puntos y un inmaculado 8/8 en tiros de 2, aportando 6 rebotes y 3 asistencias para 38 de valoración. Una exhibición tremenda para el gran fichaje estrella del equipo. Junto a él destacaron Dallas Moore con 17 puntos (5/6 en triples) y Alen Smailagic con 13 puntos y 9 rebotes. El mejor en el Hamburgo fue Caleb Homesley con 21 puntos y 7 asistencias.

Obradovic habló tras el encuentro destacando el buen baloncesto de su equipo:

«Los dos equipos hemos jugado un partido excelente y ha sido un partido muy atractivo para los aficionados. Hemos jugado 3 cuartos de muy buen baloncesto y en el futuro tendremos que prepararnos para jugar ante equipos como el Hamburgo que nunca se rinden. Les felicito por el buen trabajo que han hecho. También a mi equipo que ha jugado un gran baloncesto»

Los 106 puntos del Partizán son su mejor marca de la historia en la Eurocup. El equipo de Obradovic todavía no conoce la derrota esta temporada (5-0).