El Galatasaray gana la Eurocup. Lasme, MVP: «Con estos fans eres capaz de cualquier cosa»

El Galatasaray gana la Eurocup. Lasme, MVP: «Con estos fans eres capaz de cualquier cosa»

“Hemos traído de vuelta la Euroliga al Abdi Ipecki”“Hola Euroliga, ¿nos echabas de menos?”. Esas han sido las palabras de dos de los principales artífices del campeonato de Eurocup del Galatasaray Vladimir Micov y Sinan Güler.

El Galatasaray llegaba con cuatro puntos de desventaja del partido de ida en el Rhenus Sport de Estrasburgo (66-62) pero la magia de su pabellón, en el que han perdido un sólo partido en la presente Eurocup (11-1 de balance) y para cuya final se vendieron las 11.400 localidades en apenas 7 minutos, ha echado el resto.

Los de Ataman se han impuesto por 78 a 67 convirtiéndose en el cuarto equipo turco que disputará la próxima Euroliga junto a Fenerbahçe y Anadolu Efes, Licencias A, y el Darussafaka, que recibirá la invitación de la competición.

El ex del Rio Natura Monbus Stephane Lasme se ha proclamado MVP del choque gracias a sus 16 puntos, 10 rebotes y 2 tapones. “Cuando sientes la energía de los fans detrás de ti te ves capaz de hacer cualquier cosa”, dice.

Junto a él han brillado el MVP de la temporada Errick McCollum (16 tantos, 5 rebotes, 2 asistencias y 6 faltas recibidas en 19:21) y el mariscal de campo de Ataman y capitán de Turquía Sinan Güler (14+8+6).

A continuación puedes ver algunas de las acciones del MVP Lasme y su celebración con Ataman: