EUROCUPEstás viendo//El Herbalife Gran Canaria vuelve a la Eurocup a lo grande: gana por 20 al Cantú
El Herbalife Gran Canaria vuelve a la Eurocup a lo grande: gana por 20 al Cantú

El Herbalife Gran Canaria vuelve a la Eurocup a lo grande: gana por 20 al Cantú

El Herbalife Gran Canaria regresa dos temporadas después a la Eurocup y lo hace con una gran victoria ante el Foxtown Cantú y con el escolta Kyle Kuric (19 puntos) decisivo.

GRAN CANARIA 101 – FOXTOWN CANTU 81

El Herbalife comenzaba el partido con muchos problemas para anotar pero Tomas Bellas ponía remedio con 9 puntos casi seguidos para dar ventaja al acabar el primer cuarto (24-20). Y Kyle Kuric cogía el testigo ofensivo del base y firmaba una racha de 11 puntos para abrir una brecha más importante al descanso, ya con los problemas para anotar olvidados (51-40).

En la segunda mitad, el ex del Fuenlabrada James Feldeine intentaba reducir la diferencia, pero los canarios contestaban con su acierto exterior (70-57). Y Dajuan Summers y Tavares se adueñaban de la zona para sentenciar en el tramo final.

Los mejores del partido han sido Kyle Kuric (19 puntos), Tomas Bellas (14 puntos + 5 asistencias), Dajuan Summers (13+6 rebotes) y Walter Tavares (12 puntos y 13 rebotes) en el Herbalife Gran Canaria; y James Feldeine (25) en el Foxtown Cantú.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)