El Herbalife Gran Canaria vuelve a sumar en la Eurocup a base de triples

El Herbalife Gran Canaria vuelve a sumar en la Eurocup a base de triples

El Herbalife Gran Canaria sigue con su paso firme en la Eurocup y ha sumado ante el Frutti Extra Bursaspor su tercera victoria en la competición (76-94). El partido se les puso de cara ya desde el primer cuarto (18-33) con un muy entonado John Shurna y, a pesar de los problemas de faltas personales de sus jugadores interiores, mantuvieron el control del encuentro durante los 40 minutos. Los de Porfirio Fisac anotaron 16 tiros desde más allá del 6.75 para lo que realizaron 42 lanzamientos desde el triple.

Hasta 5 jugadores del equipo canario anotaron 10 o más puntos, siendo Shurna con 18 el máximo anotador del encuentro. Destacó también la labor de Tomas Dimsa con 16 puntos y Andre Albicy repartió 8 asistencias.

Por su parte, el MoraBanc Andorra no pudo superar al Lokomotiv Kuban en su visita a Rusia (76-61). A las bajas ya conocidas de Bandja Sy y Moussa Diagne se sumaron las de Tyson Pérez y Jeremy Senglin a pesar de que viajaron. Los de Ibon Navarro fueron siempre a remolque en el encuentro y pagaron su falta de acierto de cara al aro (26% en tiros de campo). David Jelinek con 13 puntos y Nacho Llovet con 13 de valoración fueron los mejores de los andorranos.