El Joventut anuncia cuatro positivos por covid-19 y paraliza su viaje a Belgrado

El Joventut anuncia cuatro positivos por covid-19 y paraliza su viaje a Belgrado

El Club Joventut de Badalona, que tiene partido este miércoles en la Eurocup ante el Partizán de Belgrado, ha emitido un comunicado señalando que en su plantilla se han detectado cuatro casos positivos en covid-19, por lo que el equipo de momento no se desplazará a suelo serbio.

Este martes todo el equipo se someterá de nuevo a una segunda prueba PCR, según marca el protocolo, para determinar los casos que tiene el equipo con positivo. El Joventut jugó la anterior jornada de Eurocup en Kazán (Rusia), donde consiguió la victoria. Este domingo disputó su partido de Liga Endesa ante el Movistar Estudiantes, logrando también el triunfo.

_____________________________________________________________________________________________

Ya está a la venta el nuevo número de Gigantes, el de noviembre. Una edición muy especial, con una amplia cobertura al anillo de los Lakers en las Finales de la NBA, pero que no se queda ahí. Por menos de 5 euros, incluye lo siguiente:

-Revista Gigantes noviembre

-Póster con la portada tamaño 39×30

-Postal de regalo con la portada y código de descuento Domino’s

-Gigantes Junior: 25 talentos que pueden marcar el futuro del baloncesto español

Los suscriptores también recibirán todo eso sin coste adicional ninguno, en un número muy amplio para rememorar un anillo especial, el de los Lakers de LeBron y Anthony Davis. Para analizarlo, textos de firmas de primer nivel: Gonzalo Vázquez, Piti Hurtado, Andrés Monje, David Sardinero, Jose Ajero, Raúl Barrigón, Guille Ortiz o Lartaun de Azumendi.