El Joventut permitirá la entrada a sus socios para los partidos de Eurocup

El Joventut permitirá la entrada a sus socios para los partidos de Eurocup

El Joventut ha anunciado una novedad importante de cara a sus partidos esta temporada en la Eurocup. Lo ha hecho en su web oficial, anunciando que se permitirá el acceso de aficionados a los encuentros aunque estos deberán ser abonados y el aforo siempre estará restringido. El comunicado al completo del conjunto verdinegro es el siguiente:

«Una vez realizadas todas las gestiones pertinentes y todos los procesos para poder cumplir todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad del Palau Olímpic, el Club Joventut Badalona tiene luz verde para poder disputar los partidos de la 7days EuroCup de casa a puerta abierta, con un aforo restringido. De esta manera, los socios verde-y-negros tendrán la posibilidad de volver a disfrutar de su equipo desde el pabellón badalonés.

La asistencia estará restringida sólo a los abonados del Club, que en los próximos días recibirán un e-mail con la información de cómo acceder a los partidos europeos. El primer duelo de la 7days EuroCup en Badalona será el miércoles 30 de septiembre contra el Partizan»

El conjunto verdinegro competirá, en la primera fase de la competición contra el Unics de Kazán, Partizan NIS, Umana Reyer Venezia, Bahcesehir Koleji y J.L. Bourg, formando parte del grupo A.