EUROCUPEstás viendo//El Valencia, última víctima del ‘Miércoles Negro’ español en la Eurocup
El Valencia, última víctima del ‘Miércoles Negro’ español en la Eurocup

El Valencia, última víctima del ‘Miércoles Negro’ español en la Eurocup

La tercera jornada del Last 32 de la Eurocup se cerró con la cuarta derrota de un equipo español. El Valencia Basket se vio sorprendido en la Fonteta por el CSU Asesoft Ploiesti rumano (87-92).

La baja del base Dee Brown, que por la mañana abandonó la concentración del conjunto rumano para fichar por el Lukoil Akademic búlgaro, parecía facilitar las cosas a los taronjas. Brown jugaba 35 minutos por partido, con 12,4 puntos y 8 asistencias. ¿Ausencia clave?

No. El conjunto rumano marchó por delante la mayor parte del encuentro. Unos minutos inspirados del ex NBA Hayes (19+7), los tapones de Cooper (5), la muñeca incontenible del lituano Runkauskas (22) y, especialmente, las diabluras del base Mohammed (20 puntos y 7 asistencias) fueron continuos quebraderos de cabeza.

Un triple de Nedovic colocaba el 77-77 a 4:38 del final. Tras sucesivos empates a 79, 83 y 85, los visitantes abrieron brecha merced a la seguridad de Mohammed con el balón y tiros errados de Ribas y Vives (87-92).

Loncar (19 puntos), Dubljevic (17) y Lucic (15+9 con 28 de valoración) fueron los mejores anotadores locales. El Valencia queda sin margen de error de cara a la segunda vuelta del Last32: con el Lokomotiv Kuban ruso destacado (3-0), los de Perasovic, el SLUC Nancy y el Aerosoft Ploiesti (1-2) pugnarán por la otra plaza para octavos de final en juego.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)