EUROCUPEstás viendo//Eurocup: El Herbalife y el CAI, firmes en casa. El Sevilla, negado: falla el triple para la prórroga
Eurocup: El Herbalife y el CAI, firmes en casa. El Sevilla, negado: falla el triple para la prórroga

Eurocup: El Herbalife y el CAI, firmes en casa. El Sevilla, negado: falla el triple para la prórroga

TUROW ZGORZELEC 87 – BALONCESTO SEVILLA 84

El Baloncesto Sevilla ha firmado un gran primer cuarto gracias a los tiros cómodos que ha encontrado y a su dominio del rebote (24-27). Los locales poco a poco han ido parando los ataques de los sevillanos y así han conseguido igualar el choque (37-37). Y con un parcial de 7-0 se ponían por delante (44-37). Damian Kulig mantenía la ventaja de los suyos hasta el descanso (50-43)

En la reanudación, los locales salían de vestuarios con la mano caliente y tras un triple de Moldoveanu ponían la máxima renta (61-52). Los andaluces conseguían una mínima reacción a base de contraataques (63-59). Las defensas se empezaban a imponer a los ataques y eso beneficiaba al Sevilla, que con una canasta de Oriola ponían la igualada (71-71). Los locales contestaban, con dos triples seguidos (78-76). La distancia no se movía hasta el final Moldoveanu, metía un tiro libre a 7 segundos del final y Radicevic tenía un triple para forzar la prórroga pero lo erraba.

Los mejores de partido han sido Damian Kulig (19 puntos) y Mardy Collins (16) en el Turow y Ben Woodside (17) y Pierre Oriola (15) en el Baloncesto Sevilla.

CAI ZARAGOZA 67 – VIRTUS ROMA 53

El CAI Zaragoza, con su superioridad interior, ha abierto diferencias en los primeros minutos (20-9). La Virtus Roma apretaba los dientes atrás y firmaban un parcial de 5-12 (25-21). Rok Stipcevic cerraba la primera mitad con una canasta de dos puntos (28-23).

En la reanudación, Goulding, Jelovac y Norel abrían diferencias para su equipo (44-30). Marcus Landry, con dos triples y Robinson, con uno ponían la sentencia (57-39).

Los mejores del partido han sido Marcus Landry (20 puntos) y  Jason Robinson (11) en el CAI Zaragoza y Bobby Jones (18) y De Zeeuw (10) en el Virtus Roma.

HERBALIFE GRAN CANARIA 92 – BUDCONOST VOLI 69

El Herbalife Gran Canaria, con un gran Newley, ha llevado la iniciativa al inicio del choque (14-8). los canarios, con su acierto en los tiros libres, mantenían la ventaja hasta el final del primer cuarto (25-16). Newley, con un triple y Kyle Kuric ponían la máxima renta (44-31). Pero los visitantes recortaban diferencias antes del descanso (46-37).

A la vuelta de vestuarios, los canarios firmaban un parcial de 16-5 a base de contraataques y de dominar el rebote defensivo (62-42). Los de Aito se ha limitado a defender en el último cuarto para mantener la renta.

Los mejores del partido han sido Kyle Kuric  (19 puntos) y Ian O’Leary (14) en el Herbalife Gran Canaria y Darko Planinic (18) y Omar Cook (12).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)