EUROCUPEstás viendo//Eurocup. Las cábalas del pleno español en octavos. CAI, Bilbao y Valencia, sin margen de error
Eurocup. Las cábalas del pleno español en octavos. CAI, Bilbao y Valencia, sin margen de error

Eurocup. Las cábalas del pleno español en octavos. CAI, Bilbao y Valencia, sin margen de error

Penúltima jornada del Last 32 de la Eurocup. Con el Herbalife Gran Canaria ya con la clasificación asegurada para octavos de final, repasamos la situación de los otros tres representantes ACB. Valencia Basket, Dominion Bilbao y CAI Zaragoza, que llegan al desenlace con idéntico balance 2-2, tienen poco margen para el error. ¿Habrá póker? Apasionante tarde de basket.

PAOK Salónica (1-3) – Valencia Basket (2-2). 18:00 horas

Resumiendo: los de Pedro Martínez necesitan sumar las dos victorias. Primero, ganar en Salónica para seguir dependiendo de ellos mismos y, una semana después, en la Fonteta al Oldenburg (3-1). Las dos derrotas taronjas ante el Limoges (2-2) han complicado el panorama a los valencianos: un hipotético empate 3-3 con los galos les eliminaría.

CAI Zaragoza (2-2) – Galatasaray (3-1). 20:30 horas

El basket average favorable con el Sassari (2-2) es importante, pero no elude la necesidad de ganar al equipo turco en el Príncipe Felipe y rematar la faena en la sexta jornada en la cancha del húngaro Olaj. A los aragoneses les podría valer un 3-3… si los italianos caen en Estambul en la última fecha.

Dominion Bilbao (2-2) – Ulm (0-4). 20:30 horas

Como el Valencia, obligados a ganar sus dos compromisos. El partido de esta tarde en Miribilla debe ser el paso previo para certificar su pase a octavos en el último partido en la cancha del Banvit (3-1). Pendientes del Bayern – Banvit de hoy: una derrota turca evitaría a los de Sito Alonso tener que remontar el average de -9 en Bandirma en la última fecha. Los vascos apuraron sus opciones con su triunfo en Munich: average totalmente igualado con el Bayern (3-1).

Estrasburgo (4-0) – Herbalife Gran Canaria (3-1). 20:45 horas

Ambos equipos ya están clasificados. Liderato (y partido de vuelta de octavos en casa) en juego, para lo que los canarios necesitan ganar por más de nueve puntos (76-85 derrota en la ida en Las Palmas). Estos dos conjuntos cruzarán con los del grupo del Valencia.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)