EUROCUPEstás viendo//Viajes tortuosos para el CAI, Herbalife GC y Sevilla. Tres derrotas sin paliativos
Viajes tortuosos para el CAI, Herbalife GC y Sevilla. Tres derrotas sin paliativos

Viajes tortuosos para el CAI, Herbalife GC y Sevilla. Tres derrotas sin paliativos

KRASNY OKTYABR VOLGOGRAD 71 – CAI ZARAGOZA 66

El partido ha estado muy igualado durante el primer cuarto (15-15). Pero los locales en el segundo a base de contraataques abrían diferencias. Komissarov finalizaba la primera parte con un triple (42-33).

En la reanudación, los aragoneses tenían muchos problemas para anotar y Hamilton con un tiro desde el perímetro ponía la máxima renta para lo suyos (50-35). Katic no se rendía y daba esperanzas a los suyos al cierre del tercer período. Los aragoneses hacían valer su superioridad interior y se colocaban a seis a ocho minutos del final (58-52). Pero los rusos no bajaron el pistón y Cuthbert Victor sentenciaba en los instantes finales.

BANVIT BANDIRMA  80 – HERBALIFE GRAN CANARIA 70

Los locales, con un acertado Earl Rowland, ha conseguido llevar la iniciativa desde el principio (17-11). Los canarios buscaban la reacción pero su rival respondía con cuatro triples casi seguidos (31-22). La situación seguía lo mismo hasta el descanso.

A la vuelta de vestuarios, los de Aíto consiguieron meterse en el partido al defender con intensidad (52-49). Pero desde aquí, se bloquearon en ataque y su rival pudo parar la reacción (59-52). Newley no se rendía y con tres triples mantenía a los suyos en el encuentro (70-65). Pero el acierto de Keith Simmons, con 7 puntos daba la victoria a los suyos.

LYETUVOS RYTAS 100- BALONCESTO SEVILLA 78

El Baloncesto Sevilla ha conseguido responder a casi todos los ataques de su rival en el primer cuarto (18-17). Y tras cuatro puntos seguidos de Porzingis conseguían ponerse por delante (21-23). Pero los lituanos se empezaban a tomar las cosas en serio y con un parcial de 8-0 abrían la brecha (45-35). Así al descanso se llegaba con un 53-40.

En la reanudación, los locales machacaban a los andaluces desde el perímetro con  cuatro triples para encauzar la victoria (73-50). El partido aquí se acabó porque el Sevilla no conseguía anotar con cierta regularidad para remontar.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)