Dimitris Itoudis tiene nuevo destino. El entrenador griego ha llegado a un acuerdo con el Hapoel Tel Aviv para hacerse cargo del equipo, en un movimiento que ha confirmado el que hasta ahora el entrenador del conjunto israelí, Stefanos Dedas.
Un Dedas que, como en épocas anteriores, volverá a ser ayudante de Itoudis, tal y como confirmó él mismo a NOVA. Deja el puesto de primer entrenador, pero seguirá en el banquillo del Hapoel: «Itoudis se unirá al equipo y me han pedido que lo ayude en su trabajo con un contrato mejorado y una renovación por tres años»
Dedas ya fue ayudante de Itoudis en el Fenerbahçe y en el CSKA. «Con los dos en el banquillo, la dirección del Hapoel cree que el equipo tendrá más posibilidades de lograr sus objetivos. Su determinación de mantenerme en el equipo era tan fuerte que no pude negarme. Tengo un gran respeto por Dimitris. Hemos trabajado juntos antes y nos conocemos bien», dijo.
El Hapoel, que disputa la Eurocup, empezó la temporada con una importante apuesta e inversión, pero su curso ha estado rodeado de incertidumbres. Primero, con la marcha de Motley y luego, con la posible salida de Beverley.
Ahora se abre una nueva etapa en el club que posee el magnate Ofer Yannay. En la Eurocup marchan en tercera posición de su grupo, el mismo que el Joventut, con un balance de 5-3.
- Compra nuestra revista de noviembre: Jordi Fernández
- Compra nuestra revista de octubre: Guía NBA 24-25
- Suscríbete a Gigantes del Basket
