Javier Beirán confirma su buen momento con su mejor marca reboteadora en 5 años

Javier Beirán confirma su buen momento con su mejor marca reboteadora en 5 años

El Herbalife Gran Canaria ha echado el cierre a la fase de grupos de la Eurocup con una victoria que le ha confirmado en el primer puesto del grupo D de cara al Top 16. El conjunto dirigido por Porfirio Fisac ha sumado 8 victorias en los 10 partidos que ha jugado en esta primera fase, venciendo al Dolomiti Energia Trento por 56 a 67 en esta última jornada. Un encuentro en el que, con las bajas de Matt Costello y Andrew Albicy, Javier Beirán ha vuelto a ser el protagonista.

El alero ha terminado el encuentro acumulando 13 puntos y 13 rebotes en el encuentro. Es la mejor marca reboteadora de Beirán desde diciembre de 2015 cuando firmó esa misma cantidad en un encuentro frente al Acunsa GBC, precisamente su próximo rival en la Liga Endesa. Beirán terminó con 23 de valoración igualando su mejor marca en la Eurocup. Slaughter ha sumado 18 puntos y Stan Okoye 10.

https://twitter.com/EuroCup/status/1339296633671069700

Un año más estamos preparando nuestra Guía NBA. 100 páginas dedicadas a analizar al detalle todos los equipos, con textos de Andrés Monje, y todas las plantillas y estadísticas. Llegará en un número doble que enviaremos el 23 de diciembre. Si quieres ser de los primeros en recibirla, puedes reservar tu ejemplar ya.

Número doble: 100 páginas de Guía NBA + revista Gigantes 1504

– Análisis equipo a equipo en profundidad
– Todas las plantillas
– Textos de Andrés Monje

Compra aquí