El Joventut de Badalona remonta 14 puntos y se estrena con victoria en la Eurocup

El Joventut de Badalona remonta 14 puntos y se estrena con victoria en la Eurocup

Los tiros libres de Pau Ribas y la defensa, decisivas en los instantes finales del encuentro

El Joventut de Badalona ha arrancado con victoria la temporada en la Eurocup. El conjunto de Carles Durán ha superado por 85 a 82 al Partizán de Belgrado con un gran último cuarto en el que remontaron una diferencia de 10 puntos. Los verdinegros, que contaron en la grada con 1.300 aficionados según datos del propio club, habían llegado a caer en el tercer cuarto por 14 puntos pero reaccionaron a tiempo para llevarse la victoria.

Pau Ribas con 18 puntos, 6 asistencias y 20 de valoración ha sido el jugador más valorado del Joventut, además de ser el autor de los dos tiros libres que certificaban la remontada del equipo y les ponían por delante a 40 segundos del final. También destacó el juego interior con los 14 puntos de Morgan, los 10 puntos y 9 rebotes de Brodziansky y los 15 de valoración de Ante Tomic.

El Joventut es uno de los tres equipos del Grupo A que se ha estrenado con victoria junto al Umana Reyer Venice y el JL Bourg en Bresse

_______________________________________

Ya está a la venta el nuevo número de la revista Gigantes, el de octubre (1.501), un número que incluye en sus 100 páginas de baloncesto una previa de la Euroliga que está a punto de arrancar y una guía de la LEB Oro, equipo a equipo. Puedes comprarla en tu kiosco o punto de venta habitual a partir de este viernes (en grandes ciudades, a partir del lunes en todas las localidades, 3,60 euros). Y si prefieres que te la mandemos a casa, puedes pedir la tuya desde aquí (3,95 euros)

Los contenidos de octubre

El número incluye previa de Euroliga (por Gerard Solé), guía LEB Oro adaptada a papel (por Carlos Mirás Avalos) y minipósters de Jamal Murray, Tatum y Tyler Herro.