EUROCUPEstás viendo//Joventut y Gran Canaria caen a domicilio en la Eurocup
Joventut y Gran Canaria caen a domicilio en la Eurocup

Joventut y Gran Canaria caen a domicilio en la Eurocup

No ha sido una buena jornada para los españoles en la Eurocup. El Gran Canaria cayó en la pista del Promitheas Patras (93-82) y el Joventut hizo lo propio en Bursa (81-72). Ambos equipos se quedan con un balance de 1-1.

Los canarios sucumbieron tras un mal último cuarto en el que solo pudieron anotar 12 puntos (27-12). El GranCa no tuvo antídoto para frenar a un inconmensurable Joe Young, autor de 34 puntos con 11 de 18 en tiros de campo. El estadounidense, que había sumado 20 puntos en la primera jornada contra Trento, es el líder de un Promitheas que ha empezado la Eurocup con dos victorias.

Nico Brussino, autor de 19 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, fue el mejor del Gran Canaria.

Tras el partido, Jaka Lakovic lamentó el desenlace: «Creo que no ejecutamos bien nuestro ataque en los últimos minutos, tuvimos muchas pérdidas y les dimos muchas opciones para correr y anotar».

Derrota del Joventut

Siempre a remolque. El Joventut de Badalona fue todo el partido por detrás en el marcador y perdió en la pista del Frutti Extra Bursaspor, vigente campeón de la competición. Las pérdidas (17) lastraron al equipo de Carles Duran.

Derek Needham (24 puntos, 5 triples) fue la referencia ofensiva del equipo local junto a un completo Bitim (18 puntos, 6 faltas recibidas), mientras que Duverioglu se adueñó de la pintura (14+13).

Ante Tomic (16) y Kyle Guy (15) fueron los máximos anotadores del equipo verdinegro.

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)