Khalifa Diop explota en la Eurocup: Su mejor partido con el Herbalife Gran Canaria para derrotar a Cedevita

Khalifa Diop explota en la Eurocup: Su mejor partido con el Herbalife Gran Canaria para derrotar a Cedevita

14 puntos, 8 rebotes, 2 tapones y 25 de valoración

Esos son los números que ha firmado Khalifa Diop con el Herbalife Gran Canaria en el que ya es su mejor partido con la camiseta claretiana. El pívot senegalés de 18 años tuvo que dar un paso adelante en el encuentro frente al Cedevita (90-82 para GCA) ante la baja por temas personales de Jacob Wiley y respondió a la confianza de Fisac con grandes números.

Diop debutó con el primer equipo en la 18/19 jugando sus primeros minutos en la Euroliga y la pasada temporada jugó 5 partidos de Liga Endesa. Este año ya está en dinámica del primer equipo con el que ha jugado 7 partidos con unos promedios de 1.9 puntos y 1.9 rebotes en 8 minutos de juego.

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1329164305045073921

Junto al buen hacer del interior destacaron los 16 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias de Matt Costello y los 19 de valoración de Andrew Albicy. El mejor del Cedevita volvió a ser Jaka Blazic que está viviendo un momento muy dulce en la anotación.

Con esta victoria el Herbalife Gran Canaria certifica su clasificación para la siguiente fase con un balance hasta la fecha de 6-2.