El Limoges prepara la visita del Granca en Eurocup: ‘La aventura comienza ahora’ (Vídeo)

El Limoges prepara la visita del Granca en Eurocup: ‘La aventura comienza ahora’ (Vídeo)

El día a día de las competiciones devuelve al Herbalife Gran Canaria a la realidad tras su gran torneo de Copa del Rey en el que ha sido finalista y ha tenido contra las cuerdas al Real Madrid.

Este miércoles jugará la ida de los octavos de final de la Eurocup en la pista del Limoges francés (20:45 h.; Eurosport 2), defendiendo su subcampeonato del pasado curso.

Y en Beaublanc esperan a los de Aíto con el cuchillo entre los dientes y con un vídeo titulado ‘La aventura comienza ahora’ con el que buscan motivar a jugadores y afición para las eliminatorias de la Eurocup.

Con mensajes como ‘Nuestra fuerza sois vosotros’ en la publicidad estática del pabellón refiriéndose a la afición y muchos planos de los dos grandes revulsivos del equipo, el entrenador Vujosevic y el base Bo McCalebb, tratarán de repetir lo que ya hicieron con otro equipo como español como el Valencia de los récords: ganarle dos partidos y colarse en octavos.

Además, el club ha pedido a los aficionados que vayan de amarillo al pabellón y los Ultras Grenn han preparado un tifo para el choque. Ambiente de gran cita.

Será el partido número 50 entre el Limoges y un equipo español y el balance está igualado: 24-24.