La defensa lleva al MoraBanc Andorra a su primera victoria en la Eurocup

La defensa lleva al MoraBanc Andorra a su primera victoria en la Eurocup

El MoraBanc Andorra ha sumado su primera victoria de la temporada en la Eurocup. El conjunto de Ibon Navarro ha superado al Telenet Giants Antwerp por 60 a 71 en un partido en el que llegaron a caer por 16 puntos en la primera mitad y que se terminaron llevando con claridad.

El equipo andorrano mantuvo un rendimiento constante en el apartado anotador pero elevó mucho sus prestaciones defensivas tras el descanso. El parcial de la segunda mitad fue de +21 y dejaron al equipo belga en solo 13 puntos anotados (13-34).

Jeremy Senglin con 21 puntos y 24 de valoración fue el mejor del MoraBanc Andorra, bien secundado por el doble-doble de Tyson Pérez con 13 puntos y 12 rebotes.

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1313569752556679169

——————————————————————————————–————————–

Ya está a la venta el nuevo número de la revista Gigantes, el de octubre (1.501), un número que incluye en sus 100 páginas de baloncesto una previa de la Euroliga que está a punto de arrancar y una guía de la LEB Oro, equipo a equipo. Puedes comprarla en tu kiosco o punto de venta habitual a partir de este viernes (en grandes ciudades, a partir del lunes en todas las localidades, 3,60 euros). Y si prefieres que te la mandemos a casa, puedes pedir la tuya desde aquí (3,95 euros)