Lietuvos Rytas lituano y Szolnok húngaro han protagonizado uno de los finales más increíbles de la temporada en Eurocup por lo rocambolesco y kafkiano que ha recogido en Twitter J.M. Fernández (@jmfdez_basket).
96-99, posesión para el equipo local. Laprovittola mete una canasta pisando la línea de 6,75 metros a 9 segundos del final. Los árbitros la dan de dos pero todo el mundo piensa que es de tres puntos, rival y comentarista incluido. El marcador registra 98-99.
El Lietuvos, pensando que el partido se va a la prórroga, juega la última a defender. Y el Szolnok, que cree que ambos equipos van empatados, busca la canasta. Tapón local pero el partido no se va a la prolongación sino que la victoria se marcha a Hungría. Hasta el entrenador visitante, Peter Por, tiene que convencer a sus jugadores de lo sucedido y explicárselo.
Ver para creer y difícil de explicar. Dale al play y alucina. Lo que no le pase a este Lietuvos…
„Lietuvos rytas“ apsijuokė – vilniečiai galvojo, kad išplėšė pratęsimą, todėl neprasižengė ir galiausiai pralaimėjo vienu tašku prieš vengrus.
Plačiau: http://www.sportas.lt/straipsnis/treneriai-keiciasi-zaidimas-ne-kiaura-lietuvos-ryto-gynyba-suvarpe-olaj-tritaskiai-foto-111903Posted by Sportas.lt on Miércoles, 25 de noviembre de 2015
