EUROCUPEstás viendo//Omic lidera al Gran Canaria. Emotiva previa en Nanterre, donde gana el Bilbao (Vídeo)
Omic lidera al Gran Canaria. Emotiva previa en Nanterre, donde gana el Bilbao (Vídeo)

Omic lidera al Gran Canaria. Emotiva previa en Nanterre, donde gana el Bilbao (Vídeo)

HERBALIFE GRAN CANARIA 77 – LE MANS 62

Trabajada victoria del Herbalife Gran Canaria ante el Le Mans (77-62), un resultado que permite a los canarios seguir siendo líderes.

Los franceses se iba al descanso por delante en el marcador merced a un gran segundo cuarto (29-32). Alen Omic sostenía a los canarios en el primer tiempo y les disparaba en el segundo.

El pívot esloveno anotaba dos canastas para poner al Gran Canaria a la vuelta de los vestuarios (35-31). Una diferencia que no dejaría de crecer: parcial de 48-30 en la segunda mitad.

Al final, 19 puntos y 8 rebotes para Omic, el mejor una vez más, seguido Pangos (14), Aguilar (12) y Oliver (9 para 15 de valoración).

 

NANTERRE 52 – DOMINION BILBAO BASKET 83

La odisea del Bilbao Basket para jugar en Nanterre, a las afueras de París, terminaba con una contundente victoria de los de Sito Alonso (52-83).

Los prolegómenos estaban marcados por el recuerdo a las víctimas de los atentados, como se puede ver en el vídeo adjunto, colgado por el Nanterre en su cuenta de Facebook.

Sentido minuto de silencio antes de que sonara el himno de Francia, la Marsellesa, con los jugadores de los dos equipos sujetando una pancarta con el lema nacional francés. ‘Liberté, egalité, fraternité’ (libertad, igualdad, fraternidad).

Una vez comenzó el partido, poca historia: entre dos hombres, Álex Mumbrú (14) y Clevin Hannah (13), sumaban casi tantos puntos como todo el Nanterre en la primera parte (29-44).

Al final, la diferencia aún sería más amplia: 31 puntos de margen gracias a los 20 puntos de Hannah y las 14 de Mumbrú y Álex Suárez. Y el Dominio Bilbao Basket (4-2) que deja atrás al Nanterre (3-3) y le recupera el average.

Hommage de la JSF Nanterre et de Bilbao aux victimes des attentats de Paris

Posted by JSF Nanterre – Officiel on Martes, 17 de noviembre de 2015

 

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)