Otro recital de Ante Tomic dispara al Joventut en la Eurocup (Vídeo)

Otro recital de Ante Tomic dispara al Joventut en la Eurocup (Vídeo)

El Joventut de Badalona sigue intratable en la Eurocup, tras sumar su cuarto triunfo en la cuarta jornada de la fase de grupos, esta vez a costa del Umana Reyer Venice italiano (92-78), tras un duelo que los verdinegros resolvieron en la segunda mitad, donde elevaron sus prestaciones en ambos costados de la cancha y disfrutaron del mejor Ante Tomic, que volvió a salirse.

Y es que Ante Tomic y Vladimir Brodzyanski fueron los mejores hombres del cuadro de Carles Duran. El croata firmó 14 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, para 28 de valoración en solo 21 minutos; mientras que el eslovaco anotó 15 puntos. Otros cuatro jugadores (Dimitrijevic, Ribas, López-Arostegui y Morgan) sumaron dobles dígitos en anotación para la Penya, único equipo invicto en el grupo A.

Tomic lleva tres partidos seguidos en la Eurocup superando los 20 de valoración. En los dos últimos, acumula 59 de valoración en solo 43 minutos en cancha. Una exhibición tras otra para llevar a la Penya a dominar sus partidos. Stefano Tonut y Andrea De Nicolao, ambos con 13 puntos, lideraron en anotación a los italianos, que se quedan con 1-2 de balance.