Patrick Beverley continúa su aventura en el Hapoel Tel Aviv, donde su llegada ha revolucionado la atención que recibe el club. El equipo israelí es uno de los candidatos a levantar la EuroCup con el gran proyecto que han levantado y en el que el exNBA es su gran estrella.
En un nuevo capítulo de su podcast PatBevPod, Patrick Beverley ha relatado cómo jugadores, aficionados e incluso entrenadores rivales le piden fotografías continuamente.
«Sé cómo se siente LeBron«, dijo Beverley, según recoge Basketnews. «Salgo de los partidos y los chicos contra los que juego quieren sacarse fotos. Los entrenadores contra los que juego quieren fotos. Los aficionados contra los que juego me abuchean, salgo y hay 30 chicos fuera esperando, y todos quieren fotos. Y así en todos los países a los que vamos».
El pasado martes, el Hapoel jugó un partido de preparación frente al FMP serbio y Beverley -que acabó el encuentro con 13 puntos y 5 asistencias- destacaba que se habría sacado cerca de 50 fotografías.
«Hoy he tenido un partido amistoso en Belgrado y creo que me he hecho 50 fotos. ¡Un partido amistoso! No un gran partido de la EuroCup. Se agradece lo que estoy haciendo. Que haya niños y que otros jugadores y otros entrenadores de equipos competidores digan: ‘Oye Pat, lo siento hermano, pero necesito esta p*** foto’. No digas nada más. Ha sido una pasada. Sé cómo se siente LeBron ahora, en serio«.
Foto: Hapoel Tel Aviv