EUROCUPEstás viendo//Sorteo Eurocup: el Granca contra Kuric, el Bilbao ante Aíto y el Andorra viajará a Kazán
Sorteo Eurocup: el Granca contra Kuric, el Bilbao ante Aíto y el Andorra viajará a Kazán

Sorteo Eurocup: el Granca contra Kuric, el Bilbao ante Aíto y el Andorra viajará a Kazán

La Eurocup ha celebrado en Barcelona el sorteo de grupos para la temporada 2017-18 en el que participarán tres equipos de la Liga Endesa: Herbalife Gran Canaria, MoraBanc Andorra y RetaBet Bilbao Basket.

El Herbalife Gran Canaria, como cabeza de serie, encabeza el grupo D junto a Zenit San Petersburgo, en la que será la vuelta de Kyle Kuric a la isla, el Tofas Bursa turco, el Ratiopharm Ulm alemán y el ASVEL Villerbaune galo.

El RetaBet Bilbao Basket ha ido a parar al C junto al Lokomotiv Kuban Krasnodar ruso, el ALBA Berlín de Aíto, el Lietuvos Rytas lituano, el Limoges francés y el Partizan de Belgrado.

El MoraBanc Andorra estará en el A con el Unics Kazan ruso, el Darussafaka turco, el Cedevita Zagreb croata, el FIAT Turín italiano y el Levallois Metropolitans francés.

La competición mantiene formato del pasado curso. La primera fase, regular season, agrupa a los 24 equipos en cuatro grupos de seis equipos (11 de octubre-27 de diciembre). Los mejores 16 pasan al Top16, distribuidos en cuatro grupos de cuatro (3 de enero-7 de febrero). Los dos mejores de cada uno se clasifican para cuartos de final, al mejor de tres partidos, al igual que semis y final.

Consulta el calendario de la temporada al completo, aquí.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)