Teodosic decide con un partidazo y adelanta a la Virtus en semifinales de la Eurocup

Teodosic decide con un partidazo y adelanta a la Virtus en semifinales de la Eurocup

27 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 34 de valoración

Milos Teodosic volvió a ser capital en una nueva victoria de la Virtus. El equipo de Djordjevic mantiene su invicto en la Eurocup superando al UNICS Kazan por 80 a 75 en un partido tremendamente competido que se terminaron llevando los italianos gracias al base serbio.

Con empate a 68 en el marcador y 4 minutos por jugarse, Teodosic anotó o asistió en 11 de los últimos 12 puntos de la Virtus para terminar de darle la victoria.

Solo Belinelli con 12 puntos fue capaz de superar también la marca de los 10 puntos anotados. El mejor en el Unics fue el ex del Unicaja de Málaga Jamar Smith que anotó 22 puntos con 4 triples. El segundo partido se disputará el próximo viernes a las 18:00h

Especial Stephen Curry en Gigantes.

Ya está a la venta la revista Gigantes de abril, un especial dedicado a la figura de Stephen Curry sobre cómo ha cambiado el baloncesto moderno que ya se puede adquirir en nuestra tienda online y que irá llegando a kioscos y puntos de venta a partir de este miércoles. Un número de coleccionista que llega acompañado de un gran poster triple de regalo con imágenes de la estrella de los Warriors. Todo, por 4,50 en kioscos y 4,95 con gastos de envío incluidos en nuestra tienda online.