Teodosic señala a dos españoles como favoritos a la Eurocup y habla sobre la llegada de Belinelli

Teodosic señala a dos españoles como favoritos a la Eurocup y habla sobre la llegada de Belinelli

El Top 16 de la Eurocup va a dar su pistoletazo de salida. Una segunda fase de la Eurocup que se disputará entre el 12 de enero y el 10 de marzo y que definirá los cruces para la recta final de la competición.

La web de la Eurocup ha realizado una entrevista antes del comienzo del TOP 16 al MVP de la liga regular, un Milos Teodosic que ha vuelto a dominar la primera fase y que ha llevado a la Virtus a un inmaculado 10-0. El serbio ha hablado entre otros temas de las aspiraciones de la Virtus esta temporada y de la llegada de Belinelli al equipo italiano.

«Este club está creciendo cada año y haciendo importantes inversiones por parte de los dueños. Queremos conseguir nuestros objetivos paso a paso, trabajando cada día. El club, el staff y el equipo trabajamos juntos cada día para llevar a la Virtus de vuelta a la Euroliga«.

«La calidad de Marco es incuestionable. Es un gran fichaje, no solo para la Virtus, también para el baloncesto europeo. Estamos empezando a jugar juntos y a entendernos, esperad un poco y veréis de lo que somos capaces».

Teodosic también fue preguntado por los favoritos para pelear por hacerse por el título al margen de la Virtus y señaló a dos equipos españoles junto al Unics Kazan:

«Joventut Badalona, Unicaja de Málaga y UNICS Kazan«.

Al ser preguntado sobre si prefiere anotar o asistir, dejó una reflexión sobre lo que representa para él una asistencia:

«Es una pregunta que me hacen mucho, pero no cambio mi opinión. Cuando reparto una asistencia dos personas son felices: mi compañero y yo. En la próxima asistencia haré feliz a otro compañero diferente. La asistencia representa el mejor momento del baloncesto«.

Ya está a la venta un número especial. Un número doble, en esta ocasión en enero, en el que la revista Gigantes llega acompañada de nuestra tradicional Guía NBA. 100 páginas de basket en profundidad en cada una de las dos revistas que los suscriptores recibirán sin coste adicional alguno y que los lectores que así lo prefieran pueden encontrar en los kioscos. Este es un resumen de los contenidos: