EUROCUPEstás viendo//Top 10 Eurocup: magia de Rupnik, vuelo de Lucic, y Omic y Stoudemire repiten (Vídeo)
Gigantes del Basket
Top 10 Eurocup: magia de Rupnik, vuelo de Lucic, y Omic y Stoudemire repiten (Vídeo)

Top 10 Eurocup: magia de Rupnik, vuelo de Lucic, y Omic y Stoudemire repiten (Vídeo)

Apenas queda una jornada para que acabe el Top 16 de la Eurocup pero la competición sigue regalándonos espectáculo.

El Top 10 de mejores jugadas de la quinta jornada del Top 16 lo abre Amare Stoudemire con un mate en la continuación hacia el aro. El ex NBA, ahora en las filas del Hapoel Jerusalén, repite presencia en el número dos con un taponazo a tablero sobre Drew Gordon. ¿La venganza del estadounidense? En el cuatro con un tapón sobre Dyson.

El ex Valencia Vladimir ‘aerolíneas’ Lucic, ahora en el Bayern, machaca el alley-oop de Nick Johnson en el puesto número nueve antes de que empiecen a aparecer jugadas de representantes españoles.

En el ocho, el reciente fichaje del Unicaja Alen Omic tapona al jugador del ALBA al que manda al suelo. El esloveno vuelve a aparecer el tres con un pase librándose de sus dos defensores para que Fogg machaque.

La magia de otro esloveno como Luka Rupnik entra en el Top con una asistencia de fantasía en el número siete: pase por la espalda en pleno contraataque para que David Wear anote a placer.

El que fuera campeón de Liga con el Baskonia, Lior Eliyahu, lo hace todo en la jugada número seis: tapona en un aro y machaca en el otro. Otro ex ACB como Stefan Markovic, ahora en el Zenit, se luce con la asistencia a dos manos entre las piernas para el mate de Landry en el puesto número cinco.

¿La mejor jugada de la jornada? Ya te la anticipamos: este triplazo de Taylor para forzar la prórroga en el Bayern-Ulm.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)