EUROLIGAEstás viendo//Radonjic (Estrella Roja) ve difícil ganar al Barça: "No tiene puntos débiles"
Radonjic (Estrella Roja) ve difícil ganar al Barça: «No tiene puntos débiles»

Radonjic (Estrella Roja) ve difícil ganar al Barça: «No tiene puntos débiles»

El Barça visita hoy (19:15h./Canal + Deportes) una de las cancha más caliente en Europa la del Estrella Roja. Se espera un Kombank Arena de Belgrado lleno hasta la bandera, con 20.000 espectadores. Un partido clave para los azulgranas en su objetivo por mantener la segunda plaza del grupo y tener el factor cancha en los cuartos de final. Llevan 7 victorias y 3 derrotas.

Los serbios ya saben lo que es ganar a un grande en casa, lo hicieron hace dos jornadas ante el Maccabi Tel Aviv. Pero su entrenador Dejan Radonjic señala que será un duelo muy difícil: “El Barça no tiene puntos débiles. Pero deberá demostrarlo en la cancha. Nosotros trataremos de dar la sorpresa ante nuestra hinchada. Ellos son claros candidatos a ganar la Euroliga».

Los de Xavi Pascual necesitan la victoria para reafirmar que han olvidado sus problemas fuera de casa. En sus tres primeros desplazamientos a Berlín, Tel Aviv y Madrid cayeron y ante el Panathinaikos se estrenaron. “Perdimos algunos partidos, pero no podemos llorar ahora, tenemos que centramos en el futuro”, afirma Nachbar en declaraciones recogidas por el portal serbio Novosti.

El ala-pívot esloveno también habla sobre lo que tiene que hacer su equipo para ganar en una cancha tan caliente como la del Estrella Roja: “Es necesario crear una presión adicional en ellos y obligarlos a cometer errores, porque si aumenta la confianza del público, entonces pueden motivarse mucho”.

En la zona se vivirá un duelo de titanes con Boban Marjanovic (16 puntos y 10 rebotes) de media y  Ante Tomic (12 y 7,6). los dos jugadores con mayor valoración en lo que llevamos de Euroliga.

Xavi Pascual habla bien sobre el gigantes serbio: “Se trata de un jugador determinante. Va muy bien al rebote en ataque y siempre está muy bien posicionado”.

Unos alagos que podrían ser el preludio de su fichaje por el Barça, Los azulgranas están interesados en él ante la más que probable salida de Tomic a la NBA.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)