EUROLIGAEstás viendo//A golpe de triple: Bertans tumba al Madrid y asegura el factor cancha al Baskonia (Vídeos)
A golpe de triple: Bertans tumba al Madrid y asegura el factor cancha al Baskonia (Vídeos)

A golpe de triple: Bertans tumba al Madrid y asegura el factor cancha al Baskonia (Vídeos)

El Laboral Kutxa se ha llevado un partidazo ante el Real Madrid, por 89-88, con un triplazo final de Davis Bertans. Un resultado que confirma al Baskonia como cabeza de serie en los cuartos, con factor pista a favor, y aún tiene opciones de ser primero.

El Madrid, en cambio, está sin margen de error y tendrá una final contra el Khimki, que viene de arrasar al Olympiacos. Ganando, casi está clasificado. Aunque hay una combinación con su victoria que elimina al Madrid: si pierde el Barça y gana el Olympiacos (triple empate).

La canasta final del alero letón desbordaba la alegría en el Buesa Arena y echaba por tierra la remontada del Madrid en el tramo final: con 75-69 anotaba seis triples consecutivos (tres Sergio Rodríguez, dos Llull y uno Felilpe) para abrir un pequeño que no sería definitivo (82-87).

También a golpe de triples había remontado el Baskonia antes: el Madrid había dominado por completo la primera parte y se había ido al descanso con 10 puntos de margen (36-46).

Mike James lideraba la remontada del Baskonia en el tercer cuarto: metía cinco triples sin fallo para poner a su equipo por delante. Su partido, para enmarcar: 6/6 triples para 27 puntos, dos más que Bourousis, que añadía 10 rebotes y se iba a los 35 de valoración.

James, además, nos dejaba su matazo de cada partido:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)