EUROLIGAEstás viendo//Aaron Jackson, entre un contratazo con CSKA y el sueño NBA. Los Pacers, interesados en él
Aaron Jackson, entre un contratazo con CSKA y el sueño NBA. Los Pacers, interesados en él

Aaron Jackson, entre un contratazo con CSKA y el sueño NBA. Los Pacers, interesados en él

La actuación de Aaron Jackson en la Final Four de la Euroliga no pasó desapercibida para nadie.

El estadounidense fue uno de los jugadores que tiró del carro equipo moscovita tanto en la semifinal ante el Olympiacos (9 puntos, 7 recuperaciones y 3 asistencias para 15 de valoración) y en la final de consolación ante el Fenerbahçe Ülker (12 tantos, 6 asistencias y 2 rebotes para 18 p.v.).

Por ello, y tal y cómo recoge Eurohoops.net, el CSKA quiere asegurarse por hacerse con sus servicios y ya le ha hecho una gran oferta para las dos próximas temporadas.

Sin embargo, Jackson aún no ha dado el sí quiero al equipo que preside Vatutin por los cantos de sirena desde la NBA. Y es que, según ha podido saber Gigantes del Basket, el base del CSKA ha levantado el interés de varias franquicias NBA. Una de ellas, los Indiana Pacers.

Y es que tras una desastrosa temporada en que sus bases han estado lesionados durante un gran período de tiempo, sólo tiene contrato en esta posición para la próxima campaña George Hill. Tanto C.J. Watson como Donald Sloan acaban.

Este interés no es extraño para una franquicia que ha demostrado saberse bien en Europa como es el caso del fichaje del ex del CAI Rudez y que encajaría bien con la filosofía defensiva del entrenador Vogel.

Así, el sueño de la NBA sigue ahí y la decisión no es fácil aunque el tiempo juega contrarreloj a favor del equipo que dirige Itoudis ya que en la NBA no se pueden firmar contratos hasta el próximo 10 de julio. ¿Qué hará?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)