EUROLIGAEstás viendo//Aaron Jackson, sobre su salida del CSKA: "Di todo lo que tenía y me pegan la patada"
Aaron Jackson, sobre su salida del CSKA: “Di todo lo que tenía y me pegan la patada”

Aaron Jackson, sobre su salida del CSKA: “Di todo lo que tenía y me pegan la patada”

El CSKA ha hecho oficial el fichaje del francés Leo Westermann. El base fracnés llega a Moscú como recambio de Aaron Jackson, que se ha ido mosqueado del equipo después de cinco años.

“Di todo lo que tenía por el equipo y me pegan la patada”, se quejaba el base ex del Bilbao para empezar de una retahila de tuits en los que explica cómo se ha producido su salida.

“Hice todo lo que pude, mantuve el vestuario unido, entrené tan duro como pude e hice entrenar a mis compañeros cuando estaban bajos de moral”, recuerda Jackson. “Y a pesar de todo firman a alguien cuando yo aún tenía contrato. ¡Los jugadores primero!”, añade el base estadounidense.

Las informaciones que anunciaban el acuerdo con Westermann salieron a la luz antes de acabar la temporada, algo que ha molestado a Jackson. Pero horas después acotaba sus críticas: “Mi rajada de tuits son contra una persona, no la organización. Y ya lo sabe”.

Confirmada su salida del CSKA, al ex del Bilbao se le ha vinculado con el Olympiacos. Una opción que no descarta pero que, de momento, tampoco confirma: “Me encanta el entrenador del Oly, pero voy a pensar en mi primero”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)