Abrines mete 25 puntos, el Barça se adelanta 2-1… ¡y póster de Satoransky a Randolph!

Abrines mete 25 puntos, el Barça se adelanta 2-1… ¡y póster de Satoransky a Randolph!

Recuperó el factor pista ganando el segundo partido en Krasnodar. Y no ha fallado en el primer partido en casa. El Barça domina por 2-1 su serie ante el Lokmotiv Kuban tras ganar 82-70.

Con el CSKA, el Baskonia y el Fenerbahçe con billete para Berlín, el Barça puede certificar su billete el jueves, ahora que ya ha encontrado la fórmula para ganar a los rusos.

Falló el primer día pero no en los dos siguientes. Y eso que no ha podido contar con un pilar defensivo como Joey Dorsey. Pero otros jugadores han emergido, sobre todo en ataque.

Tras pasarlo mal en el primer cuarto (19-23) con 11 puntos anotados por Delaney (16 al final) y 10 de Randolph (15 en total), el Barça ponía la directa liderado por Álex Abrines, máximo anotador del Barça con 25 puntos, con un 6/10 en triples.

Con sus puntos, el Barça poco a poco abría una brecha cada vez más importante hasta llegar a los 20 puntos ya en el último cuarto (77-57). Victoria cómoda y con mucho espectáculo.

Alucina con el póster que le regala Tomas Satoransky (13 puntos) a la gran estrella rival en esta serie, Anthony Randolph: