EUROLIGAEstás viendo//Acaba sin tirar: Baskonia remonta 18 puntos pero se come la posesión para ganar (Vídeo)
Acaba sin tirar: Baskonia remonta 18 puntos pero se come la posesión para ganar (Vídeo)

Acaba sin tirar: Baskonia remonta 18 puntos pero se come la posesión para ganar (Vídeo)

Quinta derrota en los últimos seis partidos del Baskonia en Euroliga, donde sigue perdiendo posiciones en la clasificación: ahora es séptimo (12-10). El último tropiezo, en la pista del Maccabi (85-84), llegaba tras protagonizar una gran remontada y un final increíble.

Dos exteriores, Andrew Goudelock (21 puntos) y Sylven Landesberg (18), lideraban al conjunto israelí, que llegaba a ganar por 19 puntos mediado el tercer cuarto (66-47). Una ventaja que no parecía peligrar, vista la dinámica negativa del Baskonia.

Pero el conjunto de Sito Alonso reaccionaba y cinco hombres acababan con dobles dígitos en anotación: 17 puntos de Bargnani, 16 de Beaubois, 15 de Larkin, que acabó tocado del tobillo derecho, 13 de Voigtmann (y 13 rebotes) y 11 de Hanga.

Y con el partido en sus manos y 17 segundos para terminar, se llegaba a un final difícil de explicar: Larkin aguantaba el balón y lo abría a la esquina cuando le cerraban la penetración; Hanga tampoco podía lanzar y encontraba a Beaubois libre para tirar… ya fuera de tiempo:

Un comentario

  1. Tubieron tiempo de tirar penetrar etc.
    No entiendo si muedo5 o cobardía

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)