El Baskonia no reacciona en la vuelta de Ivanovic, que advierte a sus jugadores

El Baskonia no reacciona en la vuelta de Ivanovic, que advierte a sus jugadores

El Baskonia no se repone de su mala racha pese a la llegada de Dusko Ivanovic: han perdido en Berlín por 24 puntos.

KirolBet Baskonia sigue de mal en peor. La agitación de la salida de Velimir Perasovic y la llegada de Dusko Ivanovic, que empieza su tercera etapa en el club con una dura tarea por delante, no ha supuesto un acicate para los alaveses. En Berlín y ante el Alba del veterano español Aíto García Reneses los baskonistas han caído por 81-57.

Sólo al final los alemanes aflojaron un poco el paso, pero de nuevo no hubo comparación ni a la hora de defender ni a la hora de atacar. Destacó el mal día de Shengelia (1 punto en 24 minutos), el que ha mantenido la regularidad en el Baskonia durante todo el año tanto en Euroliga como en Liga Endesa, como síntoma de que varios aspectos fallan.

En la rueda de prensa posterior, pocas palabras pero contundentes por parte de Dusko Ivanovic. «He visto a mi equipo sin energía y eso es un problema grave. Puedes jugar mal, pero no esto. Es el punto más importante, empezar y acabar los partidos. Luego podemos hablar de otras cosas…», aseguró para posteriormente cerrar con un recado: «Ya se lo he dicho a los jugadores: la temporada seria comienza esta noche».

Con la victoria los berlineses se ponen en la tabla a sólo una victoria (5) del Baskonia (6).