EUROLIGAEstás viendo//Alucina con el Top10 de la Jornada en Euroliga. El mate de Mike James, número 1
Alucina con el Top10 de la Jornada en Euroliga. El mate de Mike James, número 1

Alucina con el Top10 de la Jornada en Euroliga. El mate de Mike James, número 1

La jornada 3 de la Euroliga nos ha dejado jugada para todos los gustos. Desde tapones, mates, canastas imposibles…

La 10ª ha sido un increíble mate de Mbakwe a una mano. Imparable el pívot. Por delante él, ha quedado el jugador del Cedevita Luka Babic con un taponazo a Dario Saric cuando iba a meter la canasta. La 8ª ha sido de un jugador que no podía faltar en esta lista, Kyle Hines que ha hundido el balón a dos manos a pase de Todorovic. Por delante de él ha quedado el jugadón de Datome ante el Real Madrid. La 6ª ha sido un gran matazo del jugador del Zalgiris, Kalnietis.

Una de las acciones sorprendentes ha sido el gorro de Jordan Farmar al jugador del Sassari, David Logan. El inagotable Printezis ha protagonizado la 4ª mejor jugada de la jornada con un mate a una mano ante el EA7 Milán. Y llegamos al podio, Samardo Samuels se ha subido al tercer escalón con su tapón y pase por la espalda en la siguiente jugada  a Tomic ante el Panathinaikos. De lado a lado el pívot. La plata ha sido para el matazo de de espaldas de Kenny Gabriel del Karsiyaka ante el Zalgitis.

Y  la mejor ha sido la increíble acción que protagonizo el base del Baskonia, Mike James. Con un increíble contraataque que ha acabado con mate a una mano superando a Boungou-Colo. Causeur ha contribuido con un gran pase de espaldas. Dale al play y alucina con esta jugada y el resto de las mejores de la 3ª jornada:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)