EUROLIGAEstás viendo//Amenazan de muerte a Will Clyburn tras el CSKA-Fenerbahçe y la Euroliga reacciona
Amenazan de muerte a Will Clyburn tras el CSKA-Fenerbahçe y la Euroliga reacciona

Amenazan de muerte a Will Clyburn tras el CSKA-Fenerbahçe y la Euroliga reacciona

Desagradable situación la que ha tenido que soportar el alero del CSKA de Moscú tras la victoria ante el Fenerbahçe.

Will Clyburn, jugador del CSKA de Moscú, ha recibido una amenaza de muerte a través de las redes sociales de su mujer que se ha encargado de hacer pública para que se sepa.

Después de ganar a Fenerbahçe Beko con una acción decisiva -anotar dos tiros libres- y de ser protagonista por un feo gesto hacia un rival, Ali Muhammed, el mensaje fue el siguiente: “Dile a tu marido que en tres días va a morir. Estamos en Rusia y vamos a por él”.

Clyburn se preguntaba si el Fenerbahçe y la Euroliga tendrían algo que decir ante esto. La respuesta de la competición ha sido tajante y no se ha hecho esperar, así reza su comunicado: 

“La Euroliga y todos los clubes participantes condenan los comentarios irrespetuosos y amenazantes hacia miembros de la familia del baloncesto. Los mensajes comentados no representan a la Euroliga, sus clubes y sus seguidores. La Euroliga aplica políticas de tolerancia cero hacia esa clase de comportamientos. La persona o personas responsables de los comentarios citados tendrán prohibido el acceso a cualquier partido de la Euroliga. Queremos apoyar a Clyburn y a su familia en cualquier acción que desee emprender”

El CSKA venció en Rusia al Fenerbahçe por 70-68 en el partido de esta discordia.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)