EUROLIGAEstás viendo//Inquebrantable Efes: Los minutos finales que le han dado la victoria en el Palau
Inquebrantable Efes: Los minutos finales que le han dado la victoria en el Palau

Inquebrantable Efes: Los minutos finales que le han dado la victoria en el Palau

El Anadolu Efes estuvo más acertado en los momentos decisivos de un choque muy igualado y venció en casa del Barça Basket

El Anadolu Efes tomó el Palau Blaugrana y se impuso (82-86) al Barça Basket en su propio feudo. Y todo pese al gran partido de jugadores como Malcom Delaney (15 puntos y 5/7 en triples) y, sobre todo, Brandon Davies, que terminó con 20 puntos y llegó a anotar los 16 de su equipo en el tercer cuarto. Sin embargo, los turcos supieron hacerse con la victoria, pese a que su entrenador fue expulsado por dos faltas técnicas y tuvo que ser su segundo de abordo quien llevase el timón del equipo hasta el éxito.

Shane Larkin, que está siendo el mejor jugador de la Euroliga en lo que va de temporada, volvió a marcar diferencias y terminó el choque con unos magníficos 26 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias (35 de valoración). El base estadounidense lideró al Efes y sentenció desde la línea de tiros libres en los momentos finales del encuentro, donde se decidió todo. «Fue un gran partido. Ésta es una cancha con mucha energía y siempre está bien jugar aquí», comentó la estrella. «Siempre creemos en nosotros mismos. Sabíamos que iba a ser un partido ajustado y hemos luchado todo el encuentro».

La otra pieza clave para los turcos fue un viejo conocido del Palau como Chris Singleton. El ex del Barça firmó 17 puntos y 8 rebotes y degustó el dulce sabor de vencer ante el que fue su anterior equipo. «Es una gran victoria para nosotros. El Barça es un muy buen equipo y va a conseguir cosas importantes», explicó el interior al terminar el partido. «Tenemos que mantener nuestro momentum y afortunadamente podremos llegar a la Final Four».

El Anadolu Efes sigue líder de la Euroliga

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)