EUROLIGAEstás viendo//Anadolu Efes refuerza la pintura con Egemen Güven. Así queda la rotación interior
Anadolu Efes refuerza la pintura con Egemen Güven. Así queda la rotación interior

Anadolu Efes refuerza la pintura con Egemen Güven. Así queda la rotación interior

Regalo de Reyes para Ergin Ataman. El Anadolu Efes ha anunciado este viernes la incorporación del pívot Egemen Güven, que firma un contrato con el vigente campeón de Europa hasta la temporada 2022-23.

Güven (2,06m y 25 años) llega procedente del Frutti Extra Bursaspor, donde estaba promediando 9,9 puntos y 4 rebotes por partido en la Eurocup. Se trata de un jugador con buena lectura del bloqueo y continuación, así como una alta efectividad cerca del aro (68% en tiros de dos, sexta mejor marca de toda la competición). Este jueves se despidió del club turco anotando 18 puntos en La Fonteta.

Así queda la rotación interior de Efes

Con la llegada de Güven, Ataman suma una nueva pieza para un juego interior que se ha resentido tras la salida de Sertaç Sanli este verano rumbo a Barcelona.

Con el decreciente rendimiento de Dunston (camino de los 36 años, está firmando su peor campaña estadísticamente hablando), la inconsistencia de Pleiss y la poca confianza con Petrusev (promedia 10 minutos por encuentro), Efes ha buscado un interior nacional para reforzar la pintura.

Bryan Dunston – Tibor Pleiss – Filip Petrusev – Egemen Güven

Adrien Moerman – Chris Singleton

El equipo dirigido por Ergin Ataman marcha octavo en la Euroliga con un balance de 9 victorias y 9 derrotas. El próximo martes 11 de enero visita el Buesa Arena.

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)